Invitación del Programa Martes Democrático a Conferencia "Ética e Integridad para luchar contra la corrupción"






El Programa de Martes Democrático invita al público en general a asistir a la Conferencia: “Ética e Integridad para luchar contra la corrupción”, que se llevará a cabo el martes 21 de noviembre a las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Parlamento Nacional, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay - Cercado de Lima.

La conferencia contará con la participación de la Abog. Rosmary Cornejo Valdivia, abogada por la Universidad de Lima, egresada de la Maestría en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política por la Universidad Pontifica Universidad Católica del Perú y la George Washington University. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.  Se ha desempeñado por más de 12 años como especialista en reforma del sector público, justicia, gobernabilidad, anticorrupción, recuperación y lavado de activos del Banco Mundial para América Latina y el Caribe.

Para inscribirse y asistir al evento, debe completar el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica: http://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/inscripcion/

Cabe indicar que la conferencia será transmitida EN VIVO a través de la Cuenta Oficial en Facebook de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano: “PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONGRESO”https://www.facebook.com/Participaperu/

Para mayor información sobre la conferencia, puede contactarse con el Programa de Martes Democrático a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 3159 o mediante el correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.