I.E. “Cristo Rey” de Chiclayo recibe Programa: “Terrorismo Nunca Más”

El jueves 22 de junio, a solicitud de la congresista Milagros Liliana Takayama Jiménez, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a través del Programa: “Terrorismo Nunca Más”, desarrolló una conferencia de sensibilización en las instalaciones de la institución educativa “Cristo Rey”, del distrito José Leonardo Ortiz, (provincia Chiclayo – región - Lambayeque), con la asistencia de 80 alumnos del 4to y 5to año de secundaria. 

Durante la conferencia se describió el nefasto accionar terrorista de los grupos Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) a lo largo de las décadas de los 80 y 90, mediante diapositivas, fotos y videos. 

Al término de la conferencia, el director de la institución, Lic. .Julio Alburquerque Villanueva, manifestó su agradecimiento al Congreso de la República por la labor que viene desplegando en favor de los jóvenes estudiantes. 

Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157.


sar