Taller Participativo en La Victoria sobre el tema: "Participación Política y Ciudadanía"

El 24 de mayo del año en curso, a través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se llevó a cabo el taller: "Participación Política y Ciudadanía", en las instalaciones de la Biblioteca Periférica de La Victoria “Juan Gutemberg”. 


El objetivo del mencionado evento fue promover la participación de los asistentes en la vida política del país, orientándose a la búsqueda del bien común. El taller estuvo dirigido a docentes y alumnos de 4to. y 5to. de secundaria de la Institución Educativa Paul Harris de La Victoria, quienes se mostraron interesados en temas vinculados a la vulneración de derechos fundamentales y la participación de la ciudadanía en la tarea de reducirla.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf