Taller Participativo en el distrito de Los Olivos sobre el tema : “Cómo Elaborar un Proyecto de Ley”

El 23 de mayo del presente año, en el local vecinal de la urbanización "Villa Universitaria" del distrito de Los Olivos, se realizó el taller de capacitación: "Cómo Elaborar un Proyecto de Ley". Dicho evento estuvo dirigido a los miembros de la Agrupación Vecinal "Consultores en Seguridad Ciudadana" del citado distrito y tuvo por objetivo brindar orientación a los asistentes para la presentación de propuestas legislativas.


Los mencionados eventos se realizaron en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

Los asistentes al taller manifestaron mucho interés en conocer el proceso de elaboración de las leyes y participaron activamente en una dinámica de presentación de iniciativas legislativas; finalmente, recibieron material alusivo al tema desarrollado.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf