Taller Participativo: "Conociendo el Congreso de la República"



Evento de capacitación en la Municipalidad de Comas




A través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 19 de abril de 2017 se llevó a cabo el taller de capacitación: “Conociendo el Congreso”. El objetivo de dicho evento fue brindar información acerca de la organización y funcionamiento del Congreso de la República, así como de su importante rol en una sociedad democrática. 
La mencionada actividad de capacitación tuvo lugar en la Biblioteca Periférica Benito Juárez de la Municipalidad de Comas y contó con la participación de profesores y escolares de la Institución Educativa “Señor de los Milagros”. Se observó gran interés de los estudiantes acerca de los derechos del niño y del adolescente así como sobre el tema de igualdad de oportunidades para un futuro acceso a la educación superior.


Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres