Parlamento Escolar en distrito de Salitral - Sullana - Piura



Parlamento Escolar  en Institución Educativa 19 de Junio en Salitral - Piura 

Con la asistencia de 130 estudiantes de la Institución Educativa 19 de Junio del distrito de Salitral en la Provincia de Sullana de la  región Piura, se desarrolló un taller de capacitación del Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República el pasado 20 de octubre.

En el evento se instaló la Mesa Directiva del Parlamento Escolar que quedó integrada por Brayan Joel Silva Zapata como presidente, María Pulache León como vicepresidenta, Marjori Nicole Varas Reto como segunda vicepresidenta y Stefany Zapata Castillo como tercera vicepresidenta.
Durante el debate de escolares en las comisiones

Asimismo, se instalaron las comisiones del Parlamento Escolar y eligieron a sus representantes: en la Comisión de Educación Juventud y Deporte a Ivonne Cruz Castillo como presidenta y Jennifer Lozano Atoche como secretaria.

Igualmente, en las comisiones de Cultura y Patrimonio Cultural a Hananías Rivas Villegas como presidente y Telmo Gonzales Mena como secretaria, y en la Comisión de Mujer y Familia a Aarón Saavedra Chero como presidente y Vivian Sánchez Antón como secretaria.


Autoridades y estudiantes den Salitral - Sullana - Piura