Cursos Virtuales Gratuitos


El Programa de Cursos ‘Ciudadanía y Política’ invita al público a participar en los cinco cursos virtuales gratuitos que ha puesto a su disposición y que inician este jueves 6 de octubre:

Tiene como propósito permitir que los ciudadanos, a través del ejercicio de su derecho político de iniciativa ciudadana, puedan elaborar propuestas legislativas de calidad, oportunas y necesarias para beneficio de nuestro país.

Tiene como finalidad contribuir en la formación ciudadana mediante la explicación del rol que cumple la democracia en nuestra sociedad.

Tiene como objetivo la comprensión de la definición de líder, liderazgo, características, ámbitos de expresión y el liderazgo político.

Tiene como fin comprender la supremacía de la Constitución Política y la jerarquía de normas en nuestro ordenamiento jurídico.

Tiene como propósito contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel en el marco de la democracia.





Para mayor información sobre los cursos virtuales, debe contactarse con el Programa de Cursos ‘Ciudadanía y Política’ a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; o mediante el siguiente correo electrónico: admincursos@congreso.gob.pe.